Donde está mi abuela vende skyline salamanca

ESTAMOS EN SALAMANCA

Pensando en la siguiente vida de los objetos que tenemos concluimos que queríamos que al menos la mayoría se quedaran por aquí cerca e, incluso, tener noticias de su nueva historia. Con lo que, los objetos los entregaremos en Salamanca y alrededores en persona. Si sois de la otra punta del globo ya buscaremos un buen servicio de mensajería.

NOS PRESENTAMOS, MI ABUELA VENDE SOMOS

Quien es mi abuela vende - La abuela

LA ABUELA

Todos tenemos una abuela. La nuestra representa a todas ellas, a las madres, a las tías… aquellas cuyo recuerdo no olvidamos y que nos han legado toda esa riqueza en objetos antiguos, de los de antes, de los que duraban, de los que ya no se hacen.

¡Gracias abuela!

Quien es mi abuela vende - iris

IRIS

Iris es el cincuenta por ciento de Mi Abuela Vende. Su abuela había acumulado en el desván ajuares y muebles de tres generaciones o más. El caso es que Iris es de estilo más moderno y además le gusta mudarse a menudo, por lo que pensó… ¿Y si lo vendo?

Quien es mi abuela vende - manu

MANU

Manu es el otro cincuenta por ciento de Mi Abuela Vende. Cuando Iris le enseñó el desván de su abuela y le dijo que estaba pensando en venderlo a Manu se le encendió una bombilla y le dijo: Esto lo peta en internet ¿Y si montamos una web?

Quien es mi abuela vende - La luisa

LA LUISA

La Luisa es una experta en antigüedades y en objetos de coleccionista. Lleva toda la vida comprando y vendiendo objetos antiguos de aquí y del más allá. Además de amiga es nuestra consejera, es quien nos ayuda a entender este gran oficio de la chamarilería.

¡Gracias Luisa!

¡UN PLACER!

Suscríbete a nuestras novedades
También recibirás ofertas
100% de confianza. No compartiremos tu correo electrónico con nadie.