«Naked» de Talking heads Vinilo

«Naked» de Talking heads vinilo editado por Emi-Odeón, Torrelaguna, Madrid. Genero New Wave, Pop/Rock, Rock progresico, Funky, Estilo indie, etc.

  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción

«Naked» de Talking heads vinilo editado por Emi-Odeón, Torrelaguna, Madrid.

Imprime Indugraf Madrid S.A. Alcorcon. Formato LP, 1988.

Genero New Wave, Pop/Rock, Rock progresico, Funky, Estilo indie, etc.

Talking Heads

Talking Heads

Sobre los artistas: Talking Heads fue una banda de New Wave y post-punk formada por David Byrne en el año 1974 junto a Chris Frantz y Tina Weymouth. Un par de años después se integraría a ella el guitarrista y teclista Jerry Harrison, quien anteriormente había grabado junto a The Modern Lovers. Después de ocho importantes álbumes de estudio, varias giras, vídeos musicales y premios, en el año 1991 el grupo anunció oficialmente su separación. En 2011 la revista Rolling Stone los ubicó en el número 100 entre los 100 más grandes artistas de todos los tiempos.

Fue una de las más representativas del new wave, con elementos de estilos como el punk rock, rock progresivo y el funk predominante en el ambiente británico de los años ochenta, el cual influyó y sigue influyendo en la música popular. Esta banda recibe la influencia cultural del Pop Art y el minimal, que se expresa en sus letras impregnadas de experiencia alienada y claves musicales experimentales y mínimas. Alcanzó los primeros lugares de las listas de ventas en gran parte de Europa y Estados Unidos. Puede resumirse su estilo y elegancia que destacó a esta agrupación en el filme «Stop Making Sense», que fue realizado en el teatro Pantages de Hollywood y dirigido por Jonathan Demme. Esta representación es aclamada como uno de los ejemplos más representativos de su género.

Época: Años 80

Medidas: 32 cm x 32 cm.

Información adicional

Dimensiones 32 × 32 cm
Época

Valoraciones

No hay valoraciones aún. Añadir una valoración

Suscríbete a nuestras novedades
También recibirás ofertas
100% de confianza. No compartiremos tu correo electrónico con nadie.