Reloj de pulsera Folli Follie

98,00 

  • Reloj de pulsera Folli Follie
  • Reloj de pulsera Folli Follie
  • Reloj de pulsera Folli Follie

Reloj de pulsera Folli Follie

Reloj de pulsera Folli Follie modelo WF1B020BS.

  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción

Reloj de pulsera Folli Follie

Reloj de pulsera Folli Follie modelo WF1B020BS.

Precio de venta en la web oficial: 190 €.

Sin estrenar, aún lleva los plásticos protectores de la cadena.

Logotipo de Folli Follie

Logotipo de Folli Follie

Sobre la empresa Folli Follie: Folli Follie es una empresa internacional la cual fabrica y distribuye joyería, relojes y accesorios de moda. Fue fundada en 1986 en Atenas (Grecia) por Δημήτρης Κουτσολιούτσος (En griego: Dimitris Koutsolioutsos) donde se situó la primera tienda. Folli Follie comenzó fabricando joyería y fue en 1994 cuando lanzó su primera línea de relojes de pulsera. En 1995 abrió la primera tienda en el extranjero, en Japón, y en la actualidad se sitúa entre las 10 mejores marcas de artículos de lujo en este país. Folli Follie adquirió plenamente su filial en Japón en 2008.

En 1997, Folli Follie entran en la Bolsa de Atenas. El capital se utilizó para financiar el crecimiento y la expansión geográfica. Folli Follie está actualmente activo en 25 países, incluyendo el Reino Unido (Londres, Bond Street, New Bond Street) Cardiff y Glasgow; (Centro St Enoch), Suiza (Ginebra), Japón (Tokio, Ginza área), Francia (París), los EE.UU. (Nueva York, Madison Avenue), China (más de 120 tiendas) y Rusia (Moscú, la Plaza Roja); que cuenta con más de 380 puntos de venta.

La empresa Folli Follie, en la actualidad, tiene a más de 5.900 trabajadores entre quienes se encuentra un equipo de diseñadores tanto italianos, suizos y griegos. Presentan dos colecciones al año. Lo más destacado es su colección “Premium K” que incluye piezas de joyería y accesorios de edición limitada. La filosofía Folli Follie’s es ofrecer joyas, relojes modernos y accesorios a precios asequibles. La multinacional también ofrece una colección de relojes de masculinos bajo la misma marca Folli Follie (anteriormente Tritón).

Época: actual.

Información adicional

Época

Valoraciones

No hay valoraciones aún. Añadir una valoración

Suscríbete a nuestras novedades
También recibirás ofertas
100% de confianza. No compartiremos tu correo electrónico con nadie.