Cámara Kodak Brownie Target six-20

Cámara Kodak Brownie Target six-20

  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción

Cámara Kodak Brownie Target six-20 made in USA by Eastman Kodak Company.

La cámara es de tipo caja metálica de películas en cintas y utiliza 620 películas. Produce imágenes en 2 1/4 x 3 1/4 «(6 x 9).

En este modelo se incluyó una pestaña de stop de deslizamiento para una selección de alrededor de 11/16 y de «B» configuración de pestaña para las exposiciones temporales.

Cuenta con un diseño buscador doble, uno para el retrato y el otro para el paisaje. El objetivo se basa en una simple lente de diseño menisco. Hay una pestaña para la abertura en la parte frontal superior. El obturador se basa en un diseño giratorio.

El disparador se activa cuando se presiona hacia abajo y es activado por un muelle para volver automáticamente hacia arriba a la posición inicial. Con una pestaña por encima del disparador se puede seleccionar entre el modo de instantánea predeterminado o el modo bulbo cuando se tira hacia afuera mientras aprietas la palanca del disparador.

El avance de la película es por un botón en el lado derecho del cuerpo. Avanzando en la película requiere convertir esta perilla hacia la derecha, la parte posterior tiene una ventana de color rojo utilizado para el recuento de trama y la parte superior de la cámara tiene un mango con el nombre del modelo impreso.

Para abrir la cámara debe tirar de la perilla de avance hacia el exterior haciendo girar ligeramente, tire hacia arriba de la lengüeta que sobresale en la correa superior y tire la cara hacia fuera del cuerpo.

La cámara Kodak Brownie Target six-20 se fabricó desde el Julio de 1946 hasta mayo de 1952.

Excelente estado, el disparador funciona.

Vídeo en inglés que explica el funcionamiento:

Época:  Años 40

Medidas: 13cm x 8cm x 10cm

Información adicional

Dimensiones 13 × 8 × 10 cm
Época

Valoraciones

No hay valoraciones aún. Añadir una valoración

Suscríbete a nuestras novedades
También recibirás ofertas
100% de confianza. No compartiremos tu correo electrónico con nadie.